sábado, 19 de mayo de 2012

Umemaro 3D Vol.11: Pizza Takeout Obscenity

Ese día mis padres no se encontraban, así que mi hermana menor yo decidimos pedir una pizza y unos refrescos para la comida. "Ding, dong" sonó el timbre del puerta, "Pizza rata rosa a la entrega" dijo. Al abrir la puerta, una hermosa chica de traje rosa me sonreía con mi pedido en las manos. Pagué el importe y me disponía a cerrar la puerta cuando ella me dijo: "Tenemos una promoción" sacó una caja y continuo "Saque la bola dorada y recibirá un premio, si falla solo tendrá un pañuelo... le deseo suerte" saque la bola y cual fue mi sorpresa, era la bola dorada. "Felicidades" dijo emocionada, "acaba de ganar el premio principal y consiste en... un masaje sexual" y sonrió.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Click Here!